Rol General Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificación - Memnon

2 participantes

Ir abajo

Identificación - Memnon Empty Identificación - Memnon

Mensaje por Fodt Viljestyrke Miér Ene 24, 2018 7:47 am

Documentación

+ Nombre del keko: Memnon

+ Nombre On Rol: Gjøvik Fredrikstad Skjult

+ Seudónimos: "The Memnon" // Krigsørn

+ Descripción Fisica: Varón rubio, de origen nórdico. Altura aproximada al 1,86 metros, condimentándolos con unos 84 Kg. Su masa varía en cuestión de la época anual, donde da más rigurosidad o no a sus entrenamientos y preparación personal. Pelo corto, con degradado en el primer tramo de crecida del vello, con una parte superior más longitudinal peinada hacia su izquierda/trasera, incluso en ocasiones hacia delante sirviéndose de un peinado desvalijado. Destacable su silueta, donde presenta un desarrollado tronco, donde su trapecio da forma a un tren superior ancho y duro. Vello facial extendido a lo largo de su barba, marcada con una longitud media  de 0.5 o 1 cm, dado a los cuidados constantes que le ofrece.

+ Nacionalidad: Noruega.

+ Edad del personaje: 36.

+ Estado civil: Divorciado.

+ Descripción Psicólogica del personaje: La frialdad y seriedad resaltada en un personaje que cuenta sus seres queridos con los dedos de una mano y no teme a terminar con la vida de aquellos que se interponen en su camino o tratan de desvalijar sus planes. Obseso en el control del entorno, el más mínimo de los detalles ultimado para mantener el mando sobre su propio tablero de juego donde él es quien decide el destino de las fichas que lo componen. Puedes entrar en su juego y mantenerte bajo sus reglas, sin sacar medio pie del plato. Carece de trastornos psicológicos, todo carácter surge en base a su adolescencia donde se rigió por la rigurosidad de los entrenamientos y estudios para hacerse valer en una sociedad exigente.

+ Ideología religiosa o política de personaje: --

+ Estancia: Oslo, Noruega.

+ Armamento del personaje:  
 · Glock L17  9mm (Longslide) ; adjunta 2 cargadores con 12 proyectiles cada uno. Desde fábrica el modelo adjunta una mirilla de hierro, destacable en el color negro carbonizado del arma.

 · Cuchillo táctico // Tactical Knife. Mango negro refinado, color carbón. Se podrá notar la bandera noruega tallada en la faz. Hoja afilada, con la zona superior cercana al mango de tipo sierra.

+ Vehículo/os: --

►---Dinero guardado---
+ En Cuenta:  12,000,000 $.
+ En Billetera: 0 $.

►---Inmuebles---
· Vivienda en Oslo, integrada por un sistema de seguridad facilitado por el Gobierno de Noruega.
· Cabaña en un bosque a las afueras de Oslo, junto al Río Glomma, al sureste.
· Hangar personal en la Base de las Fuerzas Armadas, perteneciente a la JGK, en Oslo.

►--- Historia del personaje ---

Natural de Noruega, nacido en Oslo en la época estival dentro de la climatología del país. En la gran parte de su infancia recibió una minuciosa educación, sumados a una alta aplicación en los estudios. Al término de 12 años se produjo su acceso en un Instituto de Régimen militar, donde cursaría hasta cumplir la mayoría de edad.

En las vacaciones de ese mismo año viajó a Estados Unidos, con sus padres. Fue allí donde tras una serie de acontecimientos que indujeron a un accidente fortuito, el cual terminó con la vida de sus padres. Las causas de la muerte son desconocidas a nivel popular, múltiples informes sobre ello fueron clasificados. Re-patriado en su país natal se mantuvo bajo el Régimen Militar, opositando para el acceso a las Fuerzas Armadas, Forsvaret en terminología noruega. Dándose el acceso se prosiguió con una preparación psicotécnica, conllevando a la graduación como Teniente, de los más jóvenes en su promoción. Media decena de años después, con 24 años de edad opositó para acceder a la élite de la milicia noruega, la Forsvarets Spesialkommando.

Seguido de un periodo anual de preparación en múltiples pruebas, siendo de carácter psicotécnico, físicas y nivelares. Una ampliación de su expediente adjuntando consigo la validez en las pruebas de acceso terminaron por sellar su ingreso a la unidad, primeramente como Sersjant, ascendiendo dentro del escalafón de rangos por las labores operacionales, así como múltiples intervenciones contra-terrorismo que se dieron en una faceta demarcada por 3 años en la península escandinava. Se supo que años más tarde abandonó temporalmente la unidad, por problemas personales que terminarían por romper la estructura familiar. Esto le condujo al divorcio con la que era su mujer, ***** *******, terminando por recalar de nuevo en las filas de la prodigiosa Unidad Militar Élite noruega.

Ejerció por otros tantos muchos años más, bajo el mando de su Major, S**** β*********, con el cual entablaría una fuerte amistad, tal como la hermandad. Por motivos que no fueron revelados, que para cualquier militar serían obvios como la edad, "The Memnon" anunció su retirada de la unidad con 34 años, cerrando consigo una etapa que estuvo marcada por el éxito en cada una de las misiones donde participó, consagrando una Hoja de Servicio envidiable. Consecuente a su retirada viajó a Estados Unidos, donde se hospedó en alguna localidad de California. En aquel entonces dejó de saberse de él.

Se supo que hace poco más de 2 años regresó a Noruega, para integrarse con viejos compañeros a un proyecto 'clasificado' por el propio gobierno, en  las Fuerzas Especiales de Eliminación Noruega - ( JægerKommandoen ). Tras un aparente éxito, se mantuvo en Noruega, en un nuevo proyecto que inició hace algunos meses. Nuevamente, se le perdió la pista.

-----------------------------------------------------------------------------------

Identificación - Memnon A-610
Intervención en Afganistán.
Fodt Viljestyrke
Fodt Viljestyrke
Usuario de RG.
Usuario de RG.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Identificación - Memnon Empty Re: Identificación - Memnon

Mensaje por ChristianGuzman Sáb Ene 27, 2018 2:33 am

ChristianGuzman
ChristianGuzman
Usuario de RG.
Usuario de RG.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.